Colegio de Ingenieros de Tijuana lleva a cabo su toma de protesta

news_thumb_72554_630

El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, acudió a la toma de protesta del Colegio de Ingenieros de Tijuana A. C., en donde reiteró el compromiso de trabajo con el organismo para contribuir a la elaboración de políticas, estrategias y proyectos que beneficien el fortalecimiento urbano de la ciudad.

“La ingeniería civil juega un rol importante en el desarrollo de la comunidad porque es el sector que trabaja para impulsar la infraestructura de Tijuana. Felicito a Pablo Hernández Lee por su excelente desempeño al frente de la asociación y lograr una agrupación de profesionistas reconocidos y comprometidos con el progreso de esta frontera”, agregó el primer edil.

Astiazarán Orcí dio la bienvenida al nuevo presidente del Colegio, Gerardo Tenorio Escárcega, con la firme convicción de seguir trabajando en la vinculación con la sociedad y crear programas -en conjunto con los gobiernos- que atiendan la problemática que afecta a los ciudadanos y abatir el rezago urbano.

Al evento asistió, el síndico Social, Bernabé Esquer Peraza; el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Roberto Sánchez Martínez; el regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, Martín Plascencia Ávila; funcionarios de los tres niveles de gobierno; autoridades militares; así como los ingenieros que tomaron protesta para el periodo 2016-2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *